Domicilie los impuestos a pagar en julio

Aktie
Print Friendly

Domicilie los impuestos a pagar en julio

Este mes de julio es uno de los más ajetreados del año por la cantidad de declaraciones que su empresa debe presentar (IVA, retenciones a trabajadores, Impuesto sobre Sociedades…). A efectos de simplificar dicha gestión, recuerde que si sus declaraciones resultan a ingresar puede domilicar su pago en la cuenta corriente de la empresa.

Apunte. 

Para ello, deberá presentar sus declaraciones unos días antes:

  • Declaraciones periódicas (303, 111, 123, 115, etc.): preséntelas hasta el 15 de julio; Hacienda no le cargará nada hasta el día 20.
  • Impuesto sobre Sociedades: podrá presentarla hasta el día 20 de julio; Hacienda procederá a su cargo en cuenta el día 25.   

De este modo se ahorrará tener que gestionar el pago de las declaraciones y tener que solicitar un NRC al banco para poder presentarlas.

Apunte. 

Además, si usted es una persona precavida y prefiere presentar sus declaraciones con unos días de antelación por lo que pueda pasar (problemas con Internet, con el banco, etc.), de esta forma podrá hacerlo sin tener que avanzar el pago del impuesto, ya que el cargo le llegará el último día del plazo de pago en período voluntario.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *